lunes, 2 de mayo de 2011

Vendetta.

Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.

He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto a gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos una idea.

Bajo de esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales,y los ideales son a prueba de balas.

Es lo que crees en realidad? ¿O es lo que ellos quieren que creas?
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.

Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad..

Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables.
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada..

-A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua, desvanecida. Sin embargo estavalerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estasvíboras en avanzada que vela por los violentosviciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.

-Nada es seguro y todo es posible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario