jueves, 10 de marzo de 2011

My Life.

Y estoy machacando hasta que estoy cansado, Por que se dice que uno no esta machacado hasta que esta cansado, Por eso estoy machacando con mi ojos abiertos, esperando encontrar un camino a travez de este dia, una vida para la noche.
Querido señor te has llevado a mucha de mi gente, Sigo preguntandome porque no has tomado mi vida? Que demonios estoy haciendo bien?
Sacame del barrio, como una carcel estatal, Sacame del barrio, en un ataud o en un Bentley.
Sacame, con una sobredosis de cocaina o sacame, con una bala como a Kurt Cobain.
Suicidio, Soy de una ciudad ventosa, de Hazlo o Muere.
Por que esa es la gente de Jesus, y Game, el es lo mismo, Odiado por tanta pasion que Cristo necesita una secuela.
Yeah, como Roc-a-Fella que necesita a Sigel, Como yo que necesitaba a mi padre, pero el necesitaba una jeringa.
Necesito algo de meditacion, para que pueda guiar a mi gente.
Estan preguntando ¿por que?, ¿por que John Lennon dejo Los Beatles? Y ¿por que cada persona alimenta al mal?
Contesta mi pregunta antes de que esta bala deje esta Desert Eagle
Para que asi no halla prueba, de que alguna vez camine por la milla 8, Y como no hay pruebas, nunca camine por la milla 8.
A veces pienso sobre mi vida, con mi cara abajo..
Mi vida solia estar vacia como una Glock sin un cartucho... Ahora mi vida esta llena como una chopper con mil cartuchos.

Camino por las puertas del infierno, veo mi Impala aparcado enfrente, con las luces altas puestas, yo y el diablo compartiendo porros, Disparando a las imagenes de Don Imus como objetivo de practica, Mi mente esta jodida, por eso la cubro con una capucha. Estoy pagado por completo, el hombre Alpha no pudo detener esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario