viernes, 11 de marzo de 2011

problemas?

Chaval, tienes problemas? Tú no sabes lo que son problemas.
Mi historia tiene muerte, destrucción y soledad.
El doble de ridículo, el doble de vulnerable, el doble de inconsciente.
un panorama insólito
hasta para ser descrito
bebía porque si, porque así yo me sentía grande, aunque huyendo de problemas en verdad era un cobarde.
Abusos y maltratos, son mis únicos relatos.
Insultos que se tragan las paredes de mi cuarto ,una mano que me niega.
Todo es tan desesperante.
para sentirme vivo yo, con un presente frívolo, esclavo del diablo soy.
Sin nada en este lado, excepto miedo y soledad, atado en la oscuridad.
por destapar, por destacar, por olvidar, por condenar, por no saber amar,
por ser amargo mi final y tal.
mi finalidad es enseñar, que no te quepa ni una duda.
Esta letra es un consejo.

Era una persona normal, con una vida normal y una familia formal.
Ella era, su única ilusión para vivir, su único consuelo en esta vida ya es la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario